Un golpe con estilo
Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin forman equipo como amigos de toda la vida: Willie, Joe y Al, quienes deciden rebelarse en su jubilación y apartarse del buen camino por primera vez en sus vidas cuando sus fondos para la jubilación se convierten en una víctima corporativa. Desesperados por pagar las cuentas y cumplir con sus seres queridos, tres amigos de toda la vida arriesgan todo al aceptar una oferta para robar el mismo banco que huyó con su dinero.