Golem
En un futuro distópico los científicos intentan crear una nueva y maleable raza de humanos a partir de individuos degenerados. Pernat, quien al parecer es un producto ordinario de este esfuerzo, desarrolla su vida bajo un monitoreo constante, hasta que se revela contra sus guardianes.