Grand Tour
Birmania, 1917. Edward, funcionario del Imperio Británico, deja plantada a su enamorada Molly el día que esta llega para casarse. Mientras él emprende una odisea inesperada por Asia, Molly, de espíritu libre y entre divertida y ofendida por sus actos, lo sigue en una persecución alrededor del mundo.