Grandes amigos
Luego de dos décadas viviendo en Inglaterra, Bill Bryson regresa a Estados Unidos; donde decide que la mejor forma de reconectarse con su tierra natal, es recorriendo el Sendero de los Apalaches con uno de sus viejos amigos. Junto a su amigo escritor y ex-alcóholico Stephen Katz, intentarán recorrer las 2100 millas que forman el Sendero de los Apalaches, mientras hacen astutas observaciones sobre el mundo que los rodea y sobre sus propias vidas. Basada en la novela de Bill Bryson.