Gratitud Revelada
Un viaje épico de cuarenta años en desarrollo, Gratitud Revelada del aclamado cineasta Louie Schwartzberg, el director de Fantastic Fungi, nos lleva a una experiencia cinematográfica transformadora de cómo vivir una vida con mayor significado y llena de gratitud a través de sus conversaciones íntimas con la gente común, líderes de pensamiento y personalidades que revelan que la gratitud es un camino comprobado para regresar de la desconexión que sentimos en nuestras vidas; desconexión de nosotros mismos, de nuestro planeta y de los demás.