Gregg Allman - Back to Macon
Gregg Allman es uno de los iconos más aclamados, queridos y premiados en la historia del rock and roll. Como miembro fundador de la legendaria Allman Brothers Band y en su propia y exitosa carrera en solitario, Allman ha sido siempre un intérprete innato del blues; su voz, profunda y distintiva, es uno de los sonidos definitorios en la historia de la música estadounidense. Aunque los Allman Bro...