Hana Yori Dango Final
Después de anunciar su compromiso al mundo, Tsukasa Domyoji (Jun Matsumoto) y Tsukushi Makino (Mao Inoue) son llamados para reunirse formalmente con sus padres. Durante la reunión con los padres de Tsukasa, su madre le regala una hermosa tiara que, según se dice, concede amor infinito a su dueño y a su pareja. Conmovido por el regalo, Tsukasa planea atesorarla para siempre, pero casi inmediatamente después de recibirla, la tiara es robada. Decididos a encontrar al ladrón y recuperar la tiara, Tsukasa y Tsukushi siguen un rastro de pistas que les lleva a un casino de Las Vegas. Al darse cuenta de que las probabilidades de atrapar al ladrón por sí solos son escasas, Tsukasa pide ayuda al resto del F4. Al llegar al casino, Rui Hanazawa (Shun Oguri), Sojiro Nishikado (Shota Matsuda) y Akira Mimasaka (Tsuyoshi Abe) intentan ayudar a recuperar la tiara, pero su llegada llega demasiado tarde. Al enterarse de que la tiara va a ser vendida en el mercado negro de Hong Kong, los amigos reunidos se dirigen a Hong Kong, pero sus planes para recuperar la tiara se ven frustrados una vez más. Persiguiendo la tiara de un lado a otro del mundo, Tsukasa, Tsukushi y sus amigos están decididos a recuperarla, pero descubren que hacerlo es mucho más fácil dicho que hecho. Con su felicidad eterna en juego, ¿podrán Tsukasa y Tsukushi recuperar la tiara antes de la boda o su "felices para siempre" estará condenado antes de que tenga la oportunidad de empezar? Basada en la serie de manga del mismo nombre de Yoko Kamio y la última de la trilogía de acción real "Los chicos son mejores que las flores", "Los chicos son mejores que las flores: la película" es una película romántica japonesa de 2008 dirigida por Yasuharu Ishii.