Happy End
Un drama sobre una familia francesa con un gran nivel adquisitivo que vive en una burbuja burguesa en el norte de Francia y se encuentran ajenos a todo el desastre humano que se está desarrollando en los campamentos de migrantes a escasos metros de su casa en la ciudad portuaria de Calais.