¡Hare Krishna! El mantra, el movimiento y el Swami que lo inició todo
"¡Hare Krishna!" es un documental sobre la vida de Srila Prabhupada, el Swami indio de 70 años que llega a América sin apoyo ni dinero y enciende un fenómeno espiritual mundial, ahora conocido como el Movimiento Hare Krishna.