Harry Connick Jr.: In Concert - On Broadway
Este lanzamiento del músico de jazz de Nueva Orleans Harry Connick, Jr. captura una interpretación en vivo del cantante grabada en el Neil Simon Theatre de Broadway en julio de 2010.