Het Tweede Gelaat
Después de “La memoria del asesino” y “Dossier K”, esta es la tercera, y quizás la última, película en la que los jefes de policía Vincke y Verstuyft trabajan juntos para resolver un caso. Su amistad incondicional es duramente puesta a prueba cuando se enfrentan a una serie de asesinatos brutales. Una sobreviviente separa a los amigos cuando Verstuyft sucumbe a sus encantos, mientras que el asesino ya tiene un nuevo blanco. Basada en la novela “Double Face” de Jef Geeraerts.