Hi-De-Ho
La administradora Nettie ayuda al legendario director de orquesta de jazz Cab Calloway a realizar un concierto constante en el exclusivo Brass Hat Club. Al enterarse de las buenas noticias, la novia desconfiada de Calloway, Minnie, erróneamente asume que él y Nettie están teniendo una aventura amorosa. Mientras Calloway y su banda se preparan para su actuación inaugural en Brass Hat, la vengativa Minnie le pide a Boss Mason, el matón propietario de un club competidor, que asesine a su hombre.