Hijos
Festival de Berlín. La idealista oficial de prisión, Eva, se enfrenta a ún dilema cuando un joven de su pasado es transferido a la prisión donde trabaja. Sus emociones y lealtades se ven puestas a prueba mientras navega entre su deber y su pasado.