Hola frida
Frida Kahlo es una niña diferente. Brillante y vibrante, todo le interesa. Cuando los desafíos de la vida llegan, los enfrenta con su imaginación y creatividad, mostrando cómo su espíritu único la ayuda a superar las pruebas de la infancia.