Horrorpops - Live at The Wiltern
Horrorpops 'Live At The Wiltern' marca su regreso a los escenarios después de 9 años de espera y está representado por este impresionante concierto en video de 68 minutos, filmado en 4K y con todos sus temas más aclamados, como 'Walk Like A Zombie', 'Miss Take' y 'Psychobitches Outta Hell'.