Hotel de Criminales
Ambientado en Los Ángeles en el año 2021, el Hotel Artemis es un hospital privado para criminales. En un miércoles normal con disturbios en las calles, tanques, helicópteros y cohetes; la Enfermera del Hotel Artemis tiene las manos llenas de ladrones de bancos, un asesino y el jefe de la mafia rusa que está marcado para morir.