Humoresque
La ganadora del Óscar Joan Crawford protagoniza junto a John Garfield de manera impresionante este drama escrito por Clifford Odets sobre un brillante joven violinista de un barrio pobre cuya carrera es fomentada por una mujer mayor, rica, alcohólica y sexualmente frustrada. Mientras que ni la edad, infidelidad o celos pueden terminar la relación ilícita entre los dos amantes, finalmente la pasión del violinista por su música resulta ser mucho más fuerte que el amor, sexo o dinero en este poderoso drama de la época dorada de Hollywood.