Hunting with Tigers
Malik, joven buscavidas parisino, descubre que su padrastro, un famoso atracador de bancos, ha sido detenido. Durante el juicio, Iris, abogada de uno de los acusados, le pide a Malik que acepte un peligroso atraco a cambio de la libertad de Serge.