Ice Waterfalls
Aniol Serrasolses supera los límites del kayak extremo para lograr el descenso en kayak más alto del mundo desde una cascada glacial. No te pierdas en lanzamiento en exclusiva de Ice Waterfalls en Red Bull TV el 8 de mayo.