Amigos Imaginarios
Protagonizada por Cailey Fleming, Ryan Reynolds y John Krasinski, Amigos Imaginarios es una historia divertida sobre una niña que descubre que puede ver a los amigos imaginarios de los demás. Se embarca en una travesía mágica para reconectar a esos amigos olvidados con sus niños, antes de que desaparezcan. Una aventura digna de ver, perfecta para toda la familia. Escrita y dirigida por John Krasinski, cuenta con la participación de las voces en inglés de Phoebe Waller-Bridge y Steve Carell.