La bloguera de belleza Alexa Landry solo tenía un miedo: la cirugía plástica. Cuando es secuestrada con sus amigos por el Dr. Cunningham, un cirujano plástico trastornado y obsesionado con embellecer a sus víctimas, su mayor temor se hace realidad.