Incoherencia
Un maestro oculta su revista pornográfica de una estudiante. Un corredor roba leche y culpa al chico que reparte el periódico. De noche, un borracho busca, desesperado, un baño. A lo largo de tres episodios, tres respetables hombres maduros se encuentran en situaciones en las que se portan mal.