Indivisible
Los jóvenes al centro del debate sobre la inmigración estadounidense reciben una voz en este perfil de las familias destruidas por las medidas antiinmigraciones. Los padres de Renata, Evelyn y Antonio les trajeron a los Estados Unidos en busca de una vida mejor, pero ahora sus familias están divididas como consecuencia de la deportación. Son conocidos como visionarios, luchando para ser escuchado entre el alboroto y la controversia que rodea la reforma de inmigración..