Inheritance
Cuando la joven Maya (Phoebe Dynevor) se entera de que su padre Sam (Rhys Ifans) fue una vez espía, se encuentra de repente en el centro de una conspiración internacional. Mientras busca respuestas, la propia Maya se convierte en objetivo y debe aprender rápidamente las habilidades de su padre.