Inhumano
Los muertos se comerán a este grupo como desayuno. Blumhouse Television y Epix te traen la historia de una excursión escolar que sale sangrientamente mal. Siete estudiantes inadaptados deben unirse contra una pandilla de salvajes inhumanos. La confianza entre los miembros del grupo se llevará al límite en una batalla brutal y espantosa por la supervivencia, en la que tendrán que vencer a los zombis asesinos… antes de matarse entre ellos.