Inspector Gadget: último caso
Gadget se ve obligado a reemplazar a su adorado pero envejecido Gadgetmóvil con un vehículo más nuevo. Mientras tanto, el malvado Dr. Claw usa a su títere Devon Debonair para combatir el crimen y desacreditar a Gadget a toda costa.