Intimate Confessions of a Chinese Courtesan
La inocente Ai Nu es vendida al burdel de la maligna Madame Chun Yi, quien se enamora de ella a primera vista. Rápidamente, Ai Un se vuelve la cortesana más deseada del burdel y asciende en la sociedad china, mientras que en secreto trama su sangrienta venganza contra todos quienes le hicieron daño.