Into the Mind
De los creadores del galardonado filme "All.I.Can", Sherpas Cinema se enorgullece en presentar su más reciente largometraje, Into The Mind. Con una dirección de fotografía impresionante e innovadoras técnicas de narración, Sherpas borra la línea entre el sueño y la realidad, y te sumerge en la mente de un esquiador mientras intenta escalar y recorrer la montaña máxima. Los innovadores segmentos atléticos son en realidad un vistazo a su paisaje onírico, cada uno albergando mensajes que ayudan a informar de las elecciones actuales de la vida real de nuestro héroe. A medida que experimentas la majestuosidad de Alaska, Bolivia, los Himalayas y más allá, Into the Mind pinta un retrato filosófico de la humanidad. ¿Cómo mantenemos el equilibrio entre el riesgo y las recompensas? ¿Por qué estamos inspirados a enfrentar los desafíos en nuestras vidas y qué aprendemos en este viaje para alcanzarlos?