Into The Sun
Paul Watkins (Michael Pare) es un piloto de la Fuerza Aérea que es obligado a enseñarle a la estrella de películas Tom Slade (Anthony Michael Hall), para que se prepare para su próximo papel. Los dos se meten en problemas cuando entran inesperadamente en combate. ¿Podrán trabajar juntos para vencer al enemigo?