Invernadero
Mario Bellatín existe: es un escritor mexicano con un solo brazo y una impresionante viveza, aun cuando dice estar muerto en Invernadero. Incluso escribe textos autobiográficos donde él muere pero permanece gracias a un seudónimo, el de su propio fantasma.