Invisible Essence: The Little Prince
“Invisible Essence explora el legado mundial de El principito a los 75 años de su publicación. La película nos presenta a un principito moderno, un niño de siete años paquistaní ciego que se sumerge en El principito por primera vez, y captura conversaciones cautivantes con una gran cantidad de personas como Mark Osborne (director de la película animada “El principito”), Rupi Kaur (poeta y autora best-seller de The New York Times), y Olivier y François d’Agay (el sobrino nieto y sobrino de Antoine de Saint-Exupéry). Aunque es una fábula, la historia trascendental de Antoine de Saint-Exupéry sugiere una filosofía ética particular sobre la vida, un código de respeto hacia la humanidad”.