Jack Walker, Un Héroe en Acción
Jack Walker, la más importante estrella del cine de acción en Alemania, reaparece en una comedia de bajo presupuesto, pero el elenco y el equipo no tienen idea que la producción fue tomada por criminales reales. Jack tendrá que usar toda su experiencia en películas de acción para ayudarlos.