Jane B. par Agnès V.
A punto de cumplir 40, Jane Birkin reflexiona con Agnès Varda sobre su carrera. Mezcla de entrevistas y secuencias donde Birkin tiene libertad creativa e interpreta diversos papeles y “Juanas”, incluyendo a una musa clásica, Calamity Jane, a una femme fatale, la Jane de Tarzán, y a Juana de Arco.