John Doe: El Vigilante
Frustrado, un hombre decide hacer justicia por sus propias manos y decide protegernos de la violencia. Pronto se convierte en una sensación mediática; pero ¿quién es él? ¿un pilar de la justicia o un asesino de sangre fría? Tú decides.