John McLaughlin and the 4th Dimension: Live at Montreux Jazz Festival 2022
El 11 de julio de 2022, John McLaughlin regresó con “The 4th Dimension” y la invitada especial Jany McPherson al piano y voz. Ofrecieron una clase magistral de fusión al público del Auditorio Stravinski.