Juan Colorado
El norteño Juan, se enamora de la machorra Silvia, pero, su padre la quiere casar con un tal Rafael, el cual por celos y envidia, se une al padre de Silvia, para acabar con Juan. Ella al darse cuenta de lo que sucede, se viste como Juan para salvarlo.