Juego de roles
Emma (Kaley Cuoco) y Dave (David Oyelowo) quieren animar su aniversario con una noche de juego de roles en Nueva York. Pero la vida secreta de Emma como una asesina internacional, la cual Dave desconoce, es puesta al descubierto por Bob (Bill Nighy), y su familia queda en riesgo. Emma deberá confiar en sus habilidades letales y en su determinación para proteger a su familia a cualquier costo.