Jugando Sucio
Jimmy "Dodge" Connelly es el capitán del equipo de fútbol americano los "Bulldogs" en los inicios de la liga en 1925. Desesperado porque su equipo, como varios antes que el suyo, está por desaparecer, tiene un momento de inspiración y decide contratar - con una buena suma de dinero conseguido - a la máxima estrella del fútbol colegial y héroe de guerra - Sin ayuda de nadie, pudo atrapar un batallón entero de soldados alemanes - Carter Rutherford. Sin embargo, ni Dodge ni Carter se imaginan que la reportera Lexie Littleton fue asignada por su medio para encontrar la verdad detrás de la historia del héroe de guerra. Y para colmo de males, ambos hombres se enamoran de ella llevando la competencia más allá de las canchas.