Kalamidad
Kalamity es una película que explora la naturaleza dicotómica de procesar metafóricamente una ruptura, pero presentada en forma de historia. Una película extraña que existe en su propio plano; los dos personajes principales de Kalamity son casi un reflejo exacto entre sí, desde diferentes perspectivas. Uno se aferra amorosamente mientras que el otro intenta soltarse a toda costa. Contada con el paisaje de fondo de Virginia del Norte, Kalamity es una historia oscura y contemplativa, la cual no debe tomarse demasiado literal.