Khun Pan 3
En la tercera entrega de la trilogía de acción y fantasía, el policía mago y futuro padre Khun Pan es convencido de perseguir a unos bandidos, pero acaba descubriendo una conspiración que lo hace cuestionar todo aquello en lo que cree.