Kill Bill: La venganza, volumen 2
Después de borrar dos nombres de su Lista de la Muerte, La Novia vuelve con un plan de venganza dirigido a Budd (Michael Madsen) y Elle Driver (Daryl Hannah) los únicos sobrevivientes del equipo de matones que la traicionaron hace cuatro años. Todo la encamina a su enfrentamiento máximo con Bill (David Carradine), ¡el exmaestro de La Novia y quien ordenó su asesinato!