La Chamaca
Versión remasterizada del melodrama 'La chamaca' , El vago Mofles tropieza con Soledad 'la chamaca'. Para conseguir dinero, él toca el cornetín y ella baila por las calles. Tras un accidente ella conoce a Joaquín, un médico.