La Computadora Jugadora
Dexter Riley (Kurt Russell), un apuesto y torpe estudiante de medicina, se convierte en una "computadora humana" y pasa de tonto a genio tras un accidente eléctrico. Apostadores, gánsteres y codiciosos decanos universitarios luchan por controlar su cerebro electrónico, ¡sobre todo cuando Dexter descuidadamente empieza a revelar los secretos de la organización!