La dama gris
Después de que su compañera policía y amante, fuera asesinada en Boston, el detective de homicidios James Doyle sigue una pista puesta en las últimas palabras de ella hasta la remota isla de Nantucket para buscar a su asesino en la solitaria temporada baja.