La duda
Rosana (Rosita Quintana) ama a su esposo, el doctor Emilio. Martha, hija del doctor no la acepta y le dice a su padre que Rosana y el Dr. Saldivar son amantes. El Dr. Emilio duda del amor de su esposa y le miente diciéndole que tal vez tenga cáncer.