La Dulce Espera
Emily, con siete meses de embarazo, entabla una rápida amistad con su nueva vecina Kelly, quien también está embarazada. Comparten muchas cosas y esperan con ansias la llegada de sus bebés. Sin embargo, Emily ignora que Kelly ha fingido su embarazo solo para acercarse a ella y robarle a su hijo.