La duquesa vengadora
Duchess, una ladrona de poca monta, intenta entrar en el peligroso mundo del tráfico de diamantes y termina dada por muerta cuando un trato sale mal. Decidida a hacer justicia, comienza una incansable búsqueda para ajustar cuentas.