La Encrucijada
Jake Galloway es un encantador estafador que ve cómo su vida da un giro radical cuando descubre que su hijo ha sido secuestrado. Se ve obligado a conducir por las calles de Sydney y completar una serie de tareas para aprender que sus acciones tienen consecuencias.