La espina de Dios
Palestina, Siglo I, el pueblo de Israel está en el dominio romano. Su líder Jesús de Nazaret insufla esperanza en los corazones, pero no todos lo entienden. Esta es la historia de trece hombres que iniciaron un extraordinario viaje hacia la eternidad.