La fortuna de Escobar
Una expedición peligrosa por la selva colombiana, una fortuna legendaria de Escobar y un grupo de criminales sin nada que perder. Cuando la abogada Sandy Ross se involucra tras un crimen, la caza del tesoro se vuelve una lucha por sobrevivir.